21.4 C
La Plata
21 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Lanzamiento de las Ligas Deportivas en Malvinas Argentinas

Este sábado se realizó el lanzamiento de las Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas, después de casi dos años de no poder realizarlo a raíz de la pandemia. Hubo entrega de equipamiento deportivo que incluye más de 10 mil camisetas, entre otras cosas.

 

El acto se realizó en el estadio del Club Atlético San Miguel y contó con la presencia de la intendenta interina Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el senador provincial Luis Vivona; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal Sol Jimenez Coronel; el director gral. de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas; entre otros.

“Nos esforzamos mucho por la inclusión social, porque estamos convencidos del trabajo que hay que hacer en los barrios. Somos un gran equipo atrás de esto”, enfatizó la intendenta Correa.

En un marco donde se reunieron más de 5 mil personas, el senador Luis Vivona comentó: “Los chicos no nacen malos, por eso tenemos que contener y acompañar, como se hace acá en Malvinas. Hay que seguir fomentando el deporte inclusivo, el deporte social, comunitario, porque ese es el camino”.


Por su parte, el ministro Nardini dijo: “Hoy hay acá más de 70 clubes de Malvinas Argentinas. Seguimos trabajando con el Senado y con nuestro programa ‘Hay Equipo’, porque desde diciembre de 2015 hicimos foco en tres ejes, educación, cultura y deporte. Para eso había que invertir y es por eso que trabajamos”.

 

En lo que fue una verdadera fiesta del deporte social, los presentes participaron de distintos sorteos. Y en la previa de la entrega de indumentaria, el DJ Axel Caram animó la tarde en la cancha del “Trueno Verde”.

También en info135

El Municipio realizó el 3° Encuentro de Políticas Sociales

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “Estamos construyendo tres túneles bajo nivel y dos puentes aéreos en la estación Ramos Mejía”

Nico Brutti

Cascallares entregó más de 1300 escrituras a familias brownianas

Nico Brutti

Salir de los comentarios