27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Ataque gratuito: Vidal aseguró que CFK es “un engendro de vicepresidenta”

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en CABA, María Eugenia Vidal, tildó de “engendro de vicepresidenta” a Cristina Kirchner.

La ex gobernadora se refirió así hacia la ex presidenta en una entrevista con Luis Novaresio, quien le preguntó qué le diría a Cristina Kirchner si a la salida del canal se encontrara. La postulante entonces respondió: “Apoye al presidente que eligió, que usted eligió. Háganse cargo, les quedan dos años. 40% de pobreza, 11 de desocupación, 115 mil Pymes que cerraron”, afirmó Vidal en relación a la cifra desactualizada de desempleo.

También aseguró que no le quedan dudas de que quien gobierna es Cristina Kirchner. “Creo que no hay dudas de que la que gobierna hoy es Cristina, lo dije desde el primer día, pero hoy es más evidente”, consideró Vidal, quien además agregó que el gobierno no acuerda un modelo económico.

En este punto, descalificó a Kirchner al asegurar_ “Cristina es un engendro de vicepresidenta que es presidente y el presidente que no preside”, manifestó.

En el mismo sentido, sostuvo que el presidente Alberto Fernández es “un presidente protocolar que además ha perdido el mayor valor que es la palabra”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios