17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
PAÍS

Ataque gratuito: Vidal aseguró que CFK es “un engendro de vicepresidenta”

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en CABA, María Eugenia Vidal, tildó de “engendro de vicepresidenta” a Cristina Kirchner.

La ex gobernadora se refirió así hacia la ex presidenta en una entrevista con Luis Novaresio, quien le preguntó qué le diría a Cristina Kirchner si a la salida del canal se encontrara. La postulante entonces respondió: “Apoye al presidente que eligió, que usted eligió. Háganse cargo, les quedan dos años. 40% de pobreza, 11 de desocupación, 115 mil Pymes que cerraron”, afirmó Vidal en relación a la cifra desactualizada de desempleo.

También aseguró que no le quedan dudas de que quien gobierna es Cristina Kirchner. “Creo que no hay dudas de que la que gobierna hoy es Cristina, lo dije desde el primer día, pero hoy es más evidente”, consideró Vidal, quien además agregó que el gobierno no acuerda un modelo económico.

En este punto, descalificó a Kirchner al asegurar_ “Cristina es un engendro de vicepresidenta que es presidente y el presidente que no preside”, manifestó.

En el mismo sentido, sostuvo que el presidente Alberto Fernández es “un presidente protocolar que además ha perdido el mayor valor que es la palabra”.

También en info135

ANSES: calendarios de pago del lunes 25 de octubre

Alfredo Silletta

Alberto Fernández a los intendentes: “Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo”

Jorgelina

Macri dijo que se presentará en la Justicia pero negó todo: “Jamás espié a nadie”

Jorgelina

Salir de los comentarios