El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sufrió el robo de su auto particular que estaba estacionado en la puerta de su casa y aseguró que se trata de “un mensaje mafioso”.
En conferencia de prensa, el jefe comunal del Frente de Todos habló del robo del que fue víctima ayer lunes ppor la noche cuando desapareció su auto Peugeot 308. “No es un robo, es un mensaje muy mafioso. Ahora creo que al auto lo están ubicando en el conurbano pero la última vez que se lo vio fue a la madrugada en puente La Noria. Es una persona que no es de acá”, explicó ante la prensa.
También aseguró que no había un robo de este tipo en la ciudad desde 2011. “Un robo como este no había desde el 2011. La gente va a decir hubo robos de autos, pero a la salida de una confitería, un rojo de una persona que lo dejó tirado en una zanja. El último robo así fue una Toyota cuando se había puesto de moda se había puesto de moda esos robos de estas características”, recordó.
“El móvil no es el Peugeot. Para venir al interior te robás un Audi o una Hilux. Un robo al voleo sería como jugar al loto y te lo sacás. Justo el auto mío, pero está todo en investigación”, señaló.
Acto seguido, el jefe comunal peronista apuntó que no lo van a asustar con el robo, aunque evitó dar nombres de quiénes podrían ser los responsables. “No me va amedrentar, no ve a hacer bajar lo que hago, ni dejar de transitar las calles de Pehuajó. Si me quisieron mandar un mensaje mafioso les digo que lo intenten con otro. Lo tomo como un hecho complejo pero no es más que eso”, dijo.
Ya en el final, Zurro consideró que “no es un robo que no atenta contra la seguridad de Pehuajó, atenta contra una causa hacia mi persona. Yo les dije que iba a ser una campaña dura”, disparó aunque evitó hacer acusaciones: “Me parecería muy imprudente suponer cosas del prójimo”.
En conferencia hablé sobre el robo de nuestro vehículo familiar.
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) October 12, 2021
Quiero transmitir tranquilidad a la población ya que no hubo un robo como éste desde el 2011. Esto no es un robo, es un mensaje mafioso. No atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona. pic.twitter.com/WMLabO7LPc