29.5 C
La Plata
13 enero, 2026
PAÍS

El Presidente encabezó la firma de un acuerdo para impulsar la cadena de valor del aluminio

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde en su despacho de la Casa Rosada la firma de una carta de intención entre el Estado nacional y la empresa Aluar para la reactivación y el desarrollo en forma sustentable y a largo plazo de la cadena de valor del aluminio primario.

De la firma participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y de Energía, Darío Martínez, además del presidente de Aluar, Javier Madanes Quintanilla.

Coloquio de IDEA. El presidente  cerrará este viernes, a las 13.30, el 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que comenzó hoy en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”, el evento se presenta como “un espacio de reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para lograr una Argentina sostenible”.

También en info135

Trump avisa que va por Cuba y propone al gusano de Marco Rubio como presidente de la isla

Alfredo Silletta

Lula se cansó de Milei: Brasil deja de cubrir a la Argentina en Caracas y expone el aislamiento del Gobierno

Alfredo Silletta

Inflación sin freno y transporte impagable: el ajuste de Milei viaja en colectivo y lo paga el trabajador

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios