21.6 C
La Plata
27 octubre, 2021
"SIN RED"

Un Gonzalo Heredia monumental bancó fuerte a L-Gante y destruyó a Tetaz tras el impresentable acting en la mesaza de Juana Viale

El actor de “La 1-5-18” salió a bancarle los trapos al cantante de trap después que La Nación publicara una falsa lista de exigencias para actuar y detonó al siniestro Tincho Tetaz por su papelón impresentable en la mesaza de Juana Viale desparramando dinero con su máquina de billetes en un acting tan bizarro como patético.

. A través de su cuenta de Twitter Gonzalo Heredia dejó en claro que, según él, la vara de la indignación en la Argentina está bastante trastocada: “Indigna más el pedido de unos sándwiches de miga y toallas blancas que uno tirando billetes en una mesa”.

 

También en info135

Brutal acoso de Mercedes Ninci a Sofía Pacchi cuando iba a declarar contra el misógino Fernando Iglesias

Nico Brutti

TN se hunde al cuarto lugar y Magnetto al borde de un infarto

Alfredo Silletta

Un Fero Soriano brillante tiró abajo del camión a Lospennato y Wolff por abstenerse en la votación de la ley de etiquetado frontal

Nico Brutti

1 comentario

Norma Vainberg 13 octubre, 2021 at 10:37 am

Què suerte que no los escuché, porque esa militancia voraz, agresiva, derechoide ya no la puedo bancar más. Soy muy mayor es demasiado lo que tuve que soportar. Y veo a diario que esta gente no solo no cambia sino que crece en sus pensamientos y dichos nefastos, negativos para nuestros niños y jóvenes.. Me duele el alma!

Respuesta

Salir de los comentarios