17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
PROVINCIA

Se cae otra mentira de Vidal: Scioli construyó 739 escuelas y no 3, como dijo ella en el debate

Durante el “Debate Capital” en TN, la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aseguró anoche que en la gestión de Daniel Scioli se habían abierto sólo 3 escuelas pero un informe de la gestión del ex gobernador la desmiente.

“En mi gobierno construimos 65 escuelas y en los cuatro años anteriores, los de Scioli, solo tres”, dijo la ex gobernadora a Leandro Santoro, su rival del Frente de Todos, cuando le preguntó por las clases presenciales y las escuelas nuevas en CABA.

Según el balance de gestión que se presentó al finalizar el mandato en 2015, la administración de Scioli -actual embajador en Brasil- construyó 739 escuelas y realizó más de 4 mil obras en establecimientos educativos. Además, llegó al récord de alumnos matriculados y universalizó la sala de 4 años.

“Vidal frenó 2 mil obras de infraestructura edilicia que estaban en marcha”, apuntan en el entorno de Scioli y agregan que “disminuyó el presupuesto destinado a educación, desfinanciando la educación de adultos, la educación técnica y los programas socioeducativos”.

 

También en info135

Galmarini y Andreotti recorrieron las nuevas obras viales sobre la ruta 197 que conectan Tigre y San Fernando

Alfredo Silletta

Insaurralde entregó subsidios y computadoras a 90 centro de jubilados de Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

El PJ bonaerense irá a elecciones el 19 de diciembre con Máximo como candidato de la unidad

Jorgelina

Salir de los comentarios