16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Comunicado sobre derrame cloacal

El Municipio de La Matanza, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que ante la denuncia de vecinos de la calle Bedoya de Isidro Casanova por la presencia de olores nauseabundos, se procedió a la inspección del lugar conjuntamente con la Empresa Aysa y Bomberos Voluntarios de La Matanza, y se corroboró la presencia de un derrame en las cloacas que ocasionó la emanación de gases.

 

Ante la consulta de habitantes de la zona, la Empresa Aysa informa que no existe riesgo de contaminación del agua y que es apta para el consumo ya que, como se verificó, el derrame del líquido se produjo en la red de cloacas y no en la red de agua potable. Ante dudas comunicarse todos los días durante las 24 horas al número 0 800 321 AGUA (2482).

 

La investigación se realizó junto a la Autoridad Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, a la Policía Ecológica y al área de Industria local. Se recorrió el trayecto del derrame y se encontró el punto donde radicaría el mal olor, en la intersección de las calles Polledo y Jofré de la localidad de Rafael Castillo. Allí se verificó la presencia de un depósito de camiones atmosféricos y una estación de servicios, los que fueron debidamente inspeccionados. De la inspección ocular, surgió la presencia de líquidos que eran derramados por los camiones atmosféricos, entre otras irregularidades, que fueron verificadas por las autoridades presentes.

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios