14.3 C
La Plata
30 noviembre, 2021
PROVINCIA

Los candidatos de Randazzo abandonan el espacio y se vuelcan al Frente de Todos

En los últimos días, los candidatos del Movimiento Verde, un espacio que integraba el frente de Florencio Randazzo, decidieron abandonar el sector para apoyar las listas del Frente de todos en la provincia de Buenos Aires. El caso más notorio se observó en Lomas de Zamora, donde los candidatos Lorena Oviedo y Federico Morante se incorporaron al FdT.

En una nota publicada por LPO, Oviedo señaló: “Tanto la campaña como el resultado mostraron que hay dos modelos en pugna y somos varios los compañeros y compañeras que decidimos contribuir desde otro lugar. (Mauricio) Macri debería retirarse de la política en Argentina, ya hizo demasiado daño. Su tiempo ya pasó, es el pasado”.

En La Matanza se bajó la lista completa que era encabezada por Juan Costieri, el candidato que había ganado la interna de Vamos con Vos. “Hicimos un gran esfuerzo el día de la elección y no sentimos, ni siquiera, un acompañamiento o señal de parte de la conducción”, dijo Costieri.

En declaraciones a El1Digital, el hombre reveló: “Ganamos la interna y Randazzo jamás nos llamó, que es lo primero que esperábamos. Nadie nos convocó para plantearnos los pasos a seguir. No nos dieron herramientas. Entonces, no vamos a exponernos más. Nunca vino a La Matanza en toda la campaña”

En San Vicente, Santo Bardelli también saltó de la lista de Vamos con Vos a la del Frente de Todos: “Creemos que en estas elecciones la posibilidad de construir una Argentina en la que haya lugar para todos y todas pasa por apoyar al Frente de Todos”, explicó.

En Moreno, Elías Sosa, argumentó su decisión así: “En el Frente de Todos encontramos un acompañamiento a nuestra agenda de cuidado ambiental y un apoyo para continuar desarrollándola”.

En Cañuelas, la excandidata randazzista Jésica Lencina, comunicó: “Queremos construir un mundo en el que el compromiso con el cuidado del planeta nos garantice el futuro”.

En Florencio Varela también hubo fugas. La lista ganadora en interna local, encabezada por Gabriela Padin, también decidió separar su nombre del de Randazzo. Florencio ya no tiene quién lo apoye en esos distritos.

Fuente: La Política Online

También en info135

Insaurralde, Berni y Achával participaron de la jornada de inscripción de aspirantes a la Policía Bonaerense en Pilar

Alfredo Silletta

Más de 11 millones y medio de bonaerenses completaron los esquemas de vacunación

Alfredo Silletta

Malena Galmarini recorrió junto a Fernanda Miño obras de agua y electricidad en el barrio San Lorenzo, en Tigre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios