15.4 C
La Plata
30 octubre, 2025
"SIN RED"

Sandra Russo destrozó a Intratables asegurando que cobran para confundir y los infumables enloquecidos mostraron su peor cara: “Moriría por entrevistar a Hitler”

Luego de las declaraciones de la ex panelista de 678 en la que destruyó al programa conducido por Fantino asegurando que no sirve para nada y que sus integrantes cobran para confundir entre otras perlitas, los gorilas salieron descompensados a responderle.

Dijo Sandra: “Toda La televisión se convierte en “Intratables, esos programas que no sirven para nada, porque nadie escucha nada, nadie desarrolla nada, la gente del otro lado se confunde, no se termina de entender quien habla, eso no es un medio de comunicación, es un medio de confusión, trabajan para confundir y están cobrando para confundir”.

En ese marco, intentaron mostrarse contrarios a los dichos de Russo pero terminaron mostrando su peor cara

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios