15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Una Katja Alemann monumental le apuntó con todo al macrismo y le sacó la careta: “No tienen empacho en ensuciar nada”

La reconocida actriz, productora, escritora y activista ambiental apuntó desde su cuenta de Facebook al macrismo y lo partió al medio exponiendo todas sus bajezas.

Pero también realizó un análisis de este gobierno al que no escatimó críticas, aunque se decantó por votarlo por primera vez.

Escribió Katja: “Los globertos están poniendo toda la carne al asador. Artillería pesada. Mucha guita en la campaña. Operaciones políticas muy jodidas. Sin ningún tipo de recato. Nefastos.”

“Es la primera vez que voy a votar al peronismo. Desacuerdo en muchas cuestiones, ambientales sobre todo, pero los apoyo a rajatabla en contra de esta casta de cínicos, que lo único que quieren es enriquecerse a costa nuestra. No tienen empacho en ensuciar nada.“

“Espero de verdad que los bien pensantes depongamos las armas y coalicionemos en defensa de nuestro futuro, que podemos construir.”

“Ni hablar de los sociópatas de extremos, obviamente de derecha, ya que en la izquierda sigue un escenario bastante tibio y acomodado.”

“Lo que más perturba es que gente inteligente se incline por este auge de libertarios rebeldes antisistema, ultraderecha supremacista, que reclutan a los anarco melancos que nunca vivieron sus minutos de gloria. Pero al menos esos no inclinan la balanza. Son un fenómeno a observar.”

“Los que están saliendo a aprovechar el cansancio de la pandemia y su laberinto de falsedades, son esta gente de siempre, los apellidos que conocemos, mechados con sus caras nuevas para que no se los distinga tanto.”

“Los medios, las redes, las páginas, no paran de pasar propaganda. De ellos. De la opo.”

“Los del gobierno están demasiado ocupados en gobernar, como para hacer campaña. Apenas un par de medidas. Quieren controlar los precios, a cambio desabastecen y les descontrolan el dolar. Inyectan plata en turismo y les aumentan los precios.”

“Yo metería una medida fuerte. Auditar la deuda fugada y no negociar nada hasta que eso quede claro. Patear el tablero. Tener pelotas u ovarios. Jugártela.”

“Cristina debe estar demasiado desgastada ya. Y Alberto es moderado. Encima esta pandemia del orto con todos sus ribetes.”

“El problema de todo esto es que el enemigo salió fortalecido.”

“Mucho cuidado, queridos.”

“A no equivocarnos.”

 

 

 

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

1 comentario

Ovidio 26 octubre, 2021 at 6:42 pm

Real lo que dice,Katja..nunca tendremos una Argentina unida…mientras estos politicos,se cambian la camiseta para seguir robandole a la gente laburante..lastima..

Respuesta

Salir de los comentarios