17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Verbitsky releva nuevos detalles del departamento comprado en Recoleta que Vidal no puede justificar ¿de dónde sacó la platita?

Horacio Verbitsky, tanto en su columna dominical como en su programa de radio, volvió a dar detalles de la compra de un millonario departamento en Recoleta que no puede justificar.

Según la nueva investigación periodística hay muchísimos puntos que no tienen explicación. Pero nadie le preguntará a la candidata de Mauricio Macri:

– ¿Cómo compró un departamento de 500 mil dólares cuando hace dos años había declarado sólo media casa y un auto?

– Si recibió un préstamo hipotecario: ¿por qué le prestaron tanta plata sin ningún respaldo?

– ¿Cómo pagará una cuota mensual de casi 180 mil pesos mensuales si como diputada ganará 250 mil pesos brutos?

Según informó la propia Vidal recibió un préstamo hipotecario de 200 mil dólares a devolver en 120 cuotas. Es decir: 1666 dólares por meses. Al tipo de cambio oficial: 175 mil pesos cada 30 días. ¿Cómo hará? Se sabe que sus hijas van a una exclusiva escuela privada porteña, con una cuota muy elevada. ¿Cómo llegará a fin de mes? 

Además, Vidal aseguró que mantiene una deuda con Jorge Carrillo Gutiérrez por 11 millones de pesos. Todo es escandaloso en la historia por lo cual Vidal pudo llegar a un departamento de lujo. Pero hay más: durante un año, Vidal le hizo refacciones al departamento mientras ellas viajaba por el mundo.

La nota de El Cohete a la Luna

 

VIDAL NOS BICICLETEA

 

 

La nota en la radio 

 

 

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios