18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Nardini y Mayra Mendoza supervisaron obras de pavimento en Quilmes

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrieron el avance de obras de pavimento en Villa Itatí, pertenecientes a dicho distrito.

Los trabajos son realizados en la calle Ituzaingó entre Chaco y Montevideo y forman parte del plan de recuperación, mejoramiento y puesta en valor del barrio que incluye también la reparación de veredas, instalación de alcantarillas y construcción de canaletas de hormigón.

En ese sentido, el Ministro Nardini expresó: “Esta obra trae beneficios de conectividad y accesibilidad que solucionan problemas de fondo. Con este trabajo integral que se hace sobre todo el barrio se atienden las necesidades de la gente para que puedan vivir mejor”.

A su vez, la Intendenta Mendoza manifestó: “Estas obras son esperadas hace muchísimos años por los vecinos y vecinas, y responden a la articulación que venimos desarrollando junto a la comunidad. Escuchamos sus demandas y estamos gobernando para decirle sí a que vivan bien, sí a más obras y a trabajar para poner en línea de igualdad a nuestra ciudad”.

Además, en los espacios públicos se está avanzando sobre las obras con el objetivo de poner en valor los sectores al aire libre para recreación, áreas de descanso, plazas y plazoletas. Por último, cabe destacar que la inversión total del proyecto de urbanización supera los 289 millones de pesos.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios