18.4 C
La Plata
1 diciembre, 2022
PROVINCIA

El intendente de Dolores aprovechó el acto de Macri para lanzar su candidatura a Gobernador

El intendente de Dolores, Camilo Echevarren, no desaprovechó los cinco minutos de fama que ganó con la presencia del expresidente Mauricio Macri en esa ciudad por su indagatoria judicial y lanzó su candidatura para 2023.

El jefe comunal ofició de anfitrión, encabezó el acto en el que habló Macri y hasta entonó “Mauricio no se toca, Mauricio no se toca”. En ese marco se vieron las pancartas con la leyenda “Macri presidente, Camilo Gobernador”.

En el marco de la indagatoria al exmandatario por la causa judicial de espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, dirigentes y ex funcionarios de Juntos por el Cambio realizaron un acto en las puertas de la municipalidad de Dolores de la que participaron  los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López) y Martín Yeza (Pinamar), además del intendente local.

“Todos los que estamos acá confiamos en la plena inocencia de Mauricio Macri”, dijo Echevarren al hablar en el acto. Incluso recordó las obras que se hicieron en el distrito mienttras gobernaba el ex presidente. “Te recibimos en tres oportunidades y en dos años quiero recibirte”, agregó. 

Echevarren se anotó así en la carrera de Juntos por el Cambio para 2023. No la tendrá fácil: el candidato a diputado nacional por la provincia, Diego Santilli, también persigue ese objetivo, lo mismo que el intendente Jorge Macri, quien también quiere ser gobernador en el próximo turno electoral.

También en info135

Coronavirus: ante la suba de casos, el ministro Kreplak pidió completar los esquemas de vacunación

Eduardo

La Provincia invertirá $ 4.000 millones en reparaciones e infraestructura escolar antes del comienzo del ciclo lectivo 2023

Eduardo

El Senado bonaerense aprobó modificaciones a la Ley de Adopción

Eduardo

Salir de los comentarios