21.8 C
La Plata
18 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Malvinas Argentinas: nueva entrega de subsidios a instituciones intermedias

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, entregó subsidios del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística a 91 instituciones de Malvinas Argentinas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia. 

 

“Gracias al programa, coordinado con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, acompañamos a establecimientos del distrito para que puedan iniciar su recuperación”, afirmó la intendenta. 

 

El objetivo del Fondo es respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo, dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año. 

 

El encuentro se realizó en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte del distrito, ubicada dentro del Predio Municipal. 

También en info135

Llega a La Plata el Festival de la Gastronomía Italiana con cocina en vivo, shows, degustaciones y más

Alfredo Silletta

Cascallares y Cuattromo recorrieron la empresa Barbieri en el parque industrial de alte Brown

Alfredo Silletta

El Municipio presentó su agenda de actividades por la Semana de la Memoria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios