9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
PAÍS

Cómo y cuándo será el cierre de campaña del Frente de Todos

A tan solo una semana de las elecciones de medio término, los candidatos del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y CABA ya tienen la fecha y el lugar del cierre de campaña. La coalición oficialista confirmó el acto para las horas previas al inicio de la veda electoral que empieza el próximo viernes.

Así las cosas, el Frente de Todos organizará para el jueves 12 de noviembre una movilización hacia la localidad bonaerense de Merlo, donde Alberto dará el discurso para cerrar el acto junto a la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y Daniel Gollán junto a todos los dirigentes que completan la lista del Frente de Todos, además de sus pares de la Ciudad de Buenos Aires encabezados por Leandro Santoro

El Gobierno contemplaba hacer el acto este fin de semana y, según indicaron fuentes oficiales, dieron una semana más para darles lugar a los gobernadores e intendentes a que puedan realizar sus actos locales antes de concurrir al gran cierre nacional, mientras refuerzan la presencia territorial en los municipios.

Y en línea con el anuncio, la coalición gobernante aseguró a través de sus redes sociales la intensificación de “las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto”. “Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”, precisaron.

En ese marco, las elecciones del 14 de noviembre definirán la futura composición del Congreso de la Nación, al renovar 127 bancas en todo el país de las 257 que componen la Cámara de Diputados y, en las provincias de Corrientes, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Chubut, Tucumán, La Pampa y Catamarca, 24 escaños de los 72 que integran el Senado.

La veda electoral en tanto, comenzará el viernes 12 a las 8 de la mañana. Las prohibiciones tienen múltiples aristas vinculadas a la propaganda política que se aplican cuando hay elecciones en un país así como otras prohibiciones.

También en info135

El Gobierno define el reemplazo de Guzmán: Massa ya está en Olivos reunido con el presidente

Nico Brutti

Tras la renuncia de Martín Guzmán, Alberto ratificó el programa económico: “Se respetará a rajatabla”

Nico Brutti

Cristina en Ensenada: “Perón agarró la lapicera y no la largó más y la usó en función del pueblo”

Alfredo Silletta

1 comentario

Elida Lapadu 7 noviembre, 2021 at 2:30 pm

Confio en los compañeros militantes, que en el momento de emitir el voto, recueden los cuatro años de robo atropello a los derechos humanos, y la deuda externa a 100 años que debemos asumir los argentinos, y la generaciones futuras, mientras el causante de nuestras, penas, se pasea por Europa con total impunidad.
Si vuelve Cambiemos se acaba Argentina con nosotros dentro, y la venganza sera terrible.

Respuesta

Salir de los comentarios