12.1 C
La Plata
4 octubre, 2026
"SIN RED"

Tras el patético raid mediático de “la vecina de arriba” de Cristina, el genial Rinconet confeccionó un listado ad hoc y enterró a La Nación, TNbaum y Feinmann

Como no podía ser de otro modo, luego del papelón de los medios y operadores antiK, el gran Sebastián Fernández no se aguantó tanto bochorno en tan pocas horas y en un alarde de imaginación, propuso una lista de personas a las que tanto los medios hegemónicos como sus periodistas independientes puedan entrevistar.

 

Los usuarios y seguidores no se quedaron quietos y en sintonía con el genial tuitero, agrandaron la agenda con nombres inesperados.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios