15.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Lucas Ghi y Juan Cabandié visitaron una fábrica de autos eléctricos de Castelar

El intendente Lucas Ghi y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, participaron de una recorrida de la fábrica Sero Electric, instalada en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM), en la localidad de Castelar.

Las autoridades, junto a representantes de la empresa, visitaron las instalaciones de la compañía que se dedica a la producción de autos eléctricos.

Los funcionarios celebraron el trabajo que lleva adelante la empresa y destacaron la importancia de este tipo de producción para el desarrollo de la movilidad sostenible, como una de las claves para reducir la contaminación ambiental.

Estuvieron presentes durante el encuentro el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; y la directora de Políticas Ambientales, María Virginia Passo.

También en info135

Más de 100 mil personas colmaron Plaza Moreno para festejar a lo grande los 143 años de La Plata

Alfredo Silletta

Mayra dialogó con más de 40 delegados del sindicato del plástico de la provincia y recorrió el centro de apoyo al discapacitado que funciona en su sede 

Alfredo Silletta

Cascallares encabezó un emotivo homenaje por el “día de la soberanía nacional”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios