23.4 C
La Plata
28 enero, 2026
MUNICIPIOS

Lucas Ghi y Juan Cabandié visitaron una fábrica de autos eléctricos de Castelar

El intendente Lucas Ghi y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, participaron de una recorrida de la fábrica Sero Electric, instalada en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM), en la localidad de Castelar.

Las autoridades, junto a representantes de la empresa, visitaron las instalaciones de la compañía que se dedica a la producción de autos eléctricos.

Los funcionarios celebraron el trabajo que lleva adelante la empresa y destacaron la importancia de este tipo de producción para el desarrollo de la movilidad sostenible, como una de las claves para reducir la contaminación ambiental.

Estuvieron presentes durante el encuentro el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; y la directora de Políticas Ambientales, María Virginia Passo.

También en info135

Colonia municipal: inscripción abierta para la primera quincena de febrero 

Alfredo Silletta

Nardini destacó la importancia de la inversión municipal en las colonias de verano

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown lanza los cursos de formación para el trabajo 2026

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios