16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Comenzó la Expo “La Voz es de Ellxs”

Una enorme cantidad de visitantes recorrió la muestra en su primera jornada. Se lleva a cabo hasta este viernes en el Parque Municipal La Estación.

Con entrada libre y gratuita, comenzó el festival de los derechos de las infancias y adolescencias, que se lleva adelante en el Parque Municipal La Estación, ubicado en Güemes al 700.

Los visitantes pueden recorrer la zona de stands, muestras y exposición de áreas institucionales que trabajan localmente por las infancias y las adolescencias desde la educación, el arte y el deporte, como también otros niveles del Estado que están presentes acompañando el Festival.

Las jornadas cuentan con la participación de instituciones educativas, CEM, Centros de día, Hogares convivenciales, Centros culturales y diferentes organizaciones con las que ya construye la red local que abrazamos las realidades de niñas, niños, niñes y adolescentes en Avellaneda.

En el día de apertura hubo shows de Paka Paka, la Orquesta Creer es Crear, batallas de Freestyle, diferentes talleres y la presentación del Circuete y Creciendo Soy.

Este viernes se sumarán a esas atracciones el coro Huellas y la Orquesta La Pandilla. 

En el cierre, niñas, niños, niñes y adolescentes presentarán las propuestas para Avellaneda que han construido y debatido en los Encuentros Parlamentarios realizados en nuestra ciudad.

 

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios