19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El Teatro Municipal de Morón será sede del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Con el fin de llegar a la mayor cantidad de bonaerenses, el tradicional Festival de Cine de Mar del Plata que inició ayer, se extenderá este año a las salas INCAA de 13 municipios. Morón será el único de la zona oeste del Gran Buenos Aires en forma parte de la propuesta, donde podrán verse estrenos de largometrajes. Esta modalidad, permite seguir expandiendo la programación y celebrar el cine con un mayor alcance.

Los films que se exhibirán son “Matar a la bestia” de Agustina San Martín (Sábado 20), “El Desarmadero” de Eduardo Pinto (Domingo 21), “Nuestros días más felices” de Sol Berruezo Pichon-Rivère (Viernes 26) y “Una escuela en Cerro Hueso” de Betania Cappato (Sábado 27). Todas las proyecciones serán en función transnoche, a partir de las 00:00hs.

Las entradas son gratuitas y se deben retirar en el Teatro una hora antes del comienzo de cada una de las proyecciones.

El evento es producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, y del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica en el marco de su programa ReCreo en la Provincia.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios