La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó este viernes al Comedor “El Milagro del Monte”, ubicado en Cevallos y Saavedra, que cumplió 26 años en el barrio y felicitó especialmente a María Cañete, su fundadora y responsable, por el compromiso y el trabajo social que lleva adelante.
“Celebramos los 26 años del comedor El Milagro del Monte junto a quienes integran este espacio tan importante para el barrio. Siempre es una alegría visitar este lugar, que nos recibe con muchísimo cariño y que tiene un gran compromiso con la comunidad. Sigamos avanzando y construyendo el Quilmes que queremos para poder vivir mejor”, aseguró la Jefa comunal.
Por su parte, la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, destacó que “en este día de celebración, el mensaje es que con solidaridad, con voluntad y con un Estado presente, entre todos y todas podemos salir adelante, porque, como decíamos en la pandemia y vamos a seguir sosteniendo, nadie se salva solo ni sola”.
Finalmente, María Cañete se mostró emocionada por el camino recorrido y expresó su agradecimiento a Mayra y todo el equipo de gestión: “Hoy cumplimos 26 años con mucho sacrificio, este es mi comedor, hago todo con mucho amor, con la ayuda de Nación y del Municipio. Cocino todos los días, para el almuerzo y la merienda. Me gusta recibir a la gente, acá asisten unas 500 personas. Los vecinos también colaboran y eso es muy importante. El trabajo social es querer y juntar a la gente”.