18.1 C
La Plata
31 marzo, 2023
"SIN RED"

Sensacional defensa de Tuny Kollmann a Rafael Bielsa tras los ataques de Clarín y La Nación por sus dichos contra el candidato chileno de ultraderecha: “Siempre del lado de los Bielsa”

El periodista de Radio 10, C5N y Página12 salió en defensa del embajador argentino en Chile ante los feroces ataques perpetrados por los medios canallas después que hablara sobre el candidato chileno de ultraderecha, algo que parece incomodar a Clarín y La Nación, que sin dudar pidieron su cabeza.

En ese marco, Tuny no se guardó nada y reivindicó no solo a Rafael sino a toda la familia Bielsa en un tuit sensacional.

 

También en info135

Una delirante Patricia Bullrich dijo que a Cristina le gana en números y discursivamente, y la mataron: “¡Bajate del caballo!”

Eduardo

La burda doble vara de La Nación para describir los hoteles en los que se alojaron Alberto y Macri

Eduardo

Un siniestro Morales Solá agradece a la “Sequía Libertadora” que terminará con el peronismo ¿incluirá fusilamientos?  

Alfredo Silletta

1 comentario

Gustavo Salvador 24 noviembre, 2021 at 1:06 pm

ese Kast es hijo de alemanes , su padre fue nazi , Bielsa lo describió , no lo criticó

Respuesta

Salir de los comentarios