20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

Los centros de Jubilados de PAMI tendrán gratis Futbol para Todos

PAMI equipará a los centros de jubilados y jubiladas de todo el país para poder ver los partidos de futbol de la primera división y el Mundial 2022 de manera gratuita.

 

“Gracias a la vacuna y los cuidados hoy podemos volver a juntarnos, abrazarnos, y disfrutar del entretenimiento”, señaló la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y dijo que “con esta medida buscamos combatir la soledad y el aislamiento que tan mal le hacen a las y los adultos mayores”.

 

“Las personas mayores fueron quienes más se cuidaron durante la pandemia y ahora desde PAMI tenemos que acompañar la salida” agregó la funcionaria que formalizó el anuncio en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuo de Merlo junto al intendente local, Gustavo Menéndez y representantes de 20 centros de jubilados y jubiladas del distrito. 

 

Para garantizar la iniciativa, que fortalece el reencuentro y el esparcimiento social de la población adulta mayor, el instituto facilitará toda la estructura necesaria para ver fútbol de manera gratuita. Esto implica televisión gigante, equipo de sonido, servicio de cable y el Pack Fútbol. 

 

“El trabajo hecho por PAMI durante este tiempo fue muy grande y gracias a eso, dentro de poco vamos a poder decir que dejamos la pandemia atrás”, sostuvo el jefe comunal que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo e Integración Social y concejala electa, Karina Menéndez.

 

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

Salir de los comentarios