21.7 C
La Plata
29 enero, 2026
"SIN RED"

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Luego que el BCRA decidiera dejar de financiar con tarjeta de crédito viajes al exterior y alojamiento, los mismos que alegremente endeudaron al país en más de 45 mil millones de dólares con el FMI salieron con un misil a repudiar la medida.

Fue el caso del gorila recalcitrante, radical y diputado Mario Negri, quien en un tuit aseguró que la resolución atenta contra la libertad de los argentinos de salir del país, una burrada maravillosa.

Ante semejante locura, el genial Rinconet no se la dejó pasar al diputado y se hizo un carnaval con el cordobés

 

También en info135

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

En un burdo circo contra inmigrantes, Milei copia el modelo Trump con requisas y controles en La Matanza

Eduardo

Salir de los comentarios