21.2 C
La Plata
26 noviembre, 2025
"SIN RED"

Detonado por la reaparición de Marcos Peña en las redes, Espert lo prendió fuego: “Qué patada en el traste hay que darte, inútil. Tomátelas”

Sacado, el flamante diputado antiderechos no se anduvo con chiquitas y desde su cuenta personal de twitter defenestró al ex jefe de gabinete de Macri en un post letal.

Fue clarinete el que puso en alerta a Espert con una nota a la medida del otrora amo y señor del troll center más despiadado de cuántos hubo y lleno de ira, el libertarado lo insultó de arriba abajo destrozándolo.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios