14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Cristina Kirchner despidió el año con un grupo de artistas y periodistas: “Gracias por el afecto de siempre”

Cristina Kirchner se reunió anoche con cerca de medio centenar de mujeres y hombres de la cultura y periodistas para un encuentro de fin de año, oportunidad en la que la vicepresidenta destacó el trabajo que desarrollan, y les agradeció por el constante afecto y apoyo.

“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos”, expresó CFK en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”.

El texto aparece acompañado por una foto en la que la ex presidenta ocupa el centro de la imagen, y se muestra rodeada de los artistas, la mayoría haciendo la V de la victoria.

Tal como se observa en la foto, a la reunión asistieron distintas personalidades de la cultura, entre ellas, los actores Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, Mex Urtizberea, Ester Goris, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Luisa Kuliok, Ana Celentano, Dady Brieva, Paola Barrientos, Marina Glezer, Carolina Papaleo, Jorge Marrale y Darío Grandinetti; el escritor Marcelo Figueras; y periodistas como Alejandro Apo, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga, Julián Capasso, Carlos Polimeni, Fernando Borroni, Darío Villaruel, Sandra Russo y Lautaro Maislin. El dibujante Tute también participó del encuentro.

Además, del ámbito musical dijeron presente Susana Rinaldi, Marilina Ross, la DJ Lía Ghara, Adriana Varela e Ignacio Copani.

“No fuimos convocados para un encuentro político, sino que fuimos invitados para compartir un momento como puede compartir cualquier persona con su familia, con sus amigos y familiares”, señaló Borroni. Y agregó que la particularidad de asistir a una reunión de este tipo es que “Cristina es un liderazgo político” y, por ende, eso hace que la convocatoria trascienda y tenga más repercusión.

Borroni comentó que el “encuentro que duró un par de horas”, tuvo un carácter “afectivo” desde “lo humano”, con la participación de “gente de la cultura, la comunicación y el arte en general”, para luego recordar que la vicepresidenta “siempre tuvo un lazo muy concreto” con todos ellos.

 

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios