15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Violento ataque de Macri al gobernador Kicillof

El ex presidente Mauricio Macri luego de estar en La Nación+ junto al periodista “independiente” Luis Majul dialogó con otro “independiente”, Baby Etchecopar, en Basta Baby (A24) y reiteró como es habitual una mentira tras otra.

En esta segunda nota televisiva, antes de irse un mes de vacaciones a Villa La Angostura, atacó ferozmente al gobernador Axel Kicillof por su política a favor de la vacunación de todos los bonaerenses, que hoy es libre para todos los habitantes y también para aquellos que vengan este verano a vacacionar a la provincia de Buenos Aires.

“Hubo una cosa muy clara para la gente más humilde: un año y medio en la provincia de Buenos Aires con los chicos fuera del colegio. Ahí se dieron cuenta, dijeron ‘me están cagando. Al no educar a mis hijos me están demostrando que no sólo no me van a sacar a mí nunca del plan, sino que quieren que entre mi hijo también’. Ahí se rompió”, afirmó el ex presidente. Y termina señalando que el cierre de las escuelas no obedeció a una estrategia sanitaria sino a una decisión del oficialismo de generar menos educación y más planes sociales. “Hasta el peor planero sueña que su hijo tenga otra vida”.

Macri se olvida que ni él ni su gobernadora Vidal pueden pisar la provincia de Buenos Aires. En los cuatro años que gobernaron no disminuyó la pobreza, endeudó la provincia en dólares, maltrato a los docentes y no invirtió un peso en infraestructura escolar y el ejemplo más doloroso fue la muerte de Sandra y Rubén por la explosión de una garrafa, aumentó en forma brutal las tarifas de luz, cerraron miles de Pymes y el banco Provincia se dedicó a la timba financiera.  La respuesta del bonaerense fue contundente: perdió las PASO por 21 puntos y la general por 15.

Mientras Macri critica ferozmente la política de vacunación del gobernador Kicillof, los números están a la vista: 28.666.799 vacunas aplicadas, de las cuales 14.639.618 son de la primera dosis, 12.439.044 de la segunda dosis y 1.588.137 con la tercera dosis.

Si el poder de fuego de los medios hegemónicos no fuera tal, las mentiras tendrían patas cortas.

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 22 diciembre, 2021 at 12:43 pm

Y EL PEOR DE LOS MILLONARIOS DEBE SOÑAR QUE SU HIJO SEA TAN HDP COMO EL , NO MACRI ? .

Respuesta

Salir de los comentarios