12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Cristina publicó un emotivo video de su encuentro con artistas y periodistas: “El pueblo siempre vuelve”

Cristina Kirchner publicó hoy un emotivo video de la reunión que mantuvo anteayer con más de medio centenar de artistas y periodistas para despedir el año. En ese encuentro, la ex presidenta destacó la tarea que desempeñan unos y otros, y les agradeció por el constante afecto y apoyo.

“Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez más… Gracias!”, escribió CFK en su cuenta de Twitter junto a un video de algo más de 4 minutos, donde se la ve compartir afectuosamente un encuentro con referentes de la cultura.

Las imágenes muestras el breve discurso en el que Cristina les agradeció a los artistas por “su compromiso con el país y lo que les pasa a todos los argentinos”. “Tengo un agradecimiento muy grande hacia todos ustedes, que estuvieron tan cerca de las cosas que me han pasado”, sostuvo la ex mandataria.

En sus palabras hizo un repaso de lo que significó la construcción de un nuevo frente ciudadano que pueda configurar una alternativa al gobierno de Mauricio Macri o la vuelta a “esa pesadilla de 4 años” como ella misma describió a la pasada gestión macrista. “No imaginábamos que la derogación de la ley que protegía a la Argentina de los fondos buitres iba a terminar en el Fondo Monetario Internacional”, contó.

También recordó que durante 2019 le tocó atravesar una situación personal difícil con su hija internada en Cuba. “Yo viajaba, iba y venía de Cuba, a pesar de todas las dificultades que afectan lo humano. Ahí, entre la dirigente y la madre, elegí la madre y por eso también sentí que al actuar como madre de mi hija actuaba un poco de madre de todos los argentinos y las argentinas”.

Al final de su discurso, Cristina celebró el resultado de la elecciones de Chile, en las que se impuso Gabriel Boric, y recordó que “el pueblo siempre vuelve”, tras lo cual los presentes entonaron la “marcha peronista”.

A la reunión asistieron distintas personalidades de la cultura, entre otros, los actores Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, Mex Urtizberea, Ester Goris, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Luisa Kuliok, Ana Celentano, Dady Brieva, Paola Barrientos, Marina Glezer, Carolina Papaleo, Jorge Marrale y Darío Grandinetti; el escritor Marcelo Figueras; y periodistas como Alejandro Apo, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga, Julián Capasso, Carlos Polimeni, Fernando Borroni, Darío Villaruel, Sandra Russo y Lautaro Maislin. El dibujante Tute también participó del encuentro.

Además, del ámbito musical dijeron presente Susana Rinaldi, Marilina Ross, la DJ Lía Ghara, Adriana Varela e Ignacio Copani.

 

 

 

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios