19.8 C
La Plata
19 enero, 2026
"SIN RED"

Estallado, Aníbal le apuntó a América TV por la fake news que lo involucraba con Esmeralda Mitre: “Estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”

El ministro de seguridad de la Nación salió a destruir la operación en su contra urdida por América TV sobre un supuesto romance con la actriz Esmeralda Mitre. La fake partió desde el programa A la Tarde y difundida con el zócalo televisivo que decía “Amor y Poder”.

Desde su cuenta de twitter, Aníbal la desmintió rotundamente y los puso a parir.

Al mismo tiempo, la actriz también salió con los tapones de punta contra el grupo América y los incineró.

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

1 comentario

Fernandezn 28 diciembre, 2021 at 2:02 pm

Ya sabemos quien sos vos anibal el mejor dirigente que dio la historia al igual que cristina dos capo

Respuesta

Salir de los comentarios