13.7 C
La Plata
24 julio, 2024
"SIN RED"

Nelson Castro se atrevió a criticar a Juntos por el Cambio, los trolls macristas se pusieron como locos, y salieron a destrozarlo

Para no perder la costumbre, Nelson Castro disparó contra las políticas del Gobierno nacional, pero sorprendió cuando sus críticas se extendieron para Juntos por el Cambio (JxC) -espacio al que nombró como “no tan Juntos por el Cambio”-. Es que, según su visión, las dos fuerzas mayoritarias “son iguales cuando se trata de defender el privilegio”.

Estos dichos le valieron el repudio de los trolls macristas que, como soldados que van al frente, se encargaron de dilapidar masivamente al “doctor Hubris”, tanto, que se convirtió en tendencia en Twitter.

Durante su programa en radio Rivadavia, el comunicador rabiosamente anti K lanzó que “hay un problema de la clase dirigente, que abarca a todos. Cuando digo esto, el ex presidente [Mauricio] Macri, se enoja. Me consta. Y algunos de los trolls de Pro se enojan conmigo y con algunos de los que decimos estas cosas”.

Entonces, tanto al ejército de los trolls macristas como al ex mandatario, les dijo: “Cuando uno se enoja para rebatir un argumento es porque no tiene razón. Esta semana ha demostrado que la oposición, que se presenta como ‘los probos’, no tiene esa condición. Tiene muchos reprobos”.

Al referirse a la reciente sanción en la Legislatura bonaerense de la ley que permite la reelección de intendentes, Castro dijo que “a la hora de defender el privilegio del poder no solo estuvieron los barones del kirchnerismo, sino que también aparecieron los barones de JxC, que no tuvieron ninguna diferencia con los kirchneristas. ¿Vieron? Iguales. Cuando se trata de defender el privilegio del poder son todos iguales. Se enojan, pero ahí están los hechos”.

Además, habló de una actitud “penosa” de Macri y de María Eugenia Vidal, por manifestarse en contra de lo que había sucedido una vez que la Legislatura ya había sancionado esta modificación. “No hablaron antes. Y hablaron tibiamente. No hicieron mucho para evitarlo. Cuando quieren hacer cosas, hacen. Levantan el teléfono. Pero no lo hicieron. Conclusión: a la hora de defender los privilegios del poder, en el Frente de Todos contra todos y en no tan Juntos por el Cambio no hay diferencias, estaban todos felices, ‘nos quedamos todos’. ¿Dónde está la promesa republicana?”, se preguntó.

También en info135

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Milei trató de “chanta e idiota” a Longobardi y la respuesta fue demoledora

Alfredo Silletta

2 Comentarios

FRANCIS 3 enero, 2022 at 11:58 am

DE LA GESTAPRO NADA , SORETE

Respuesta
Hugo 3 enero, 2022 at 1:21 pm

Castro siempre desviando la atención en boludeces como la reelección de los intendentes y nada de lo verdaderamente grave como es el espionaje y el armado de causas de la GestaPRO de Vidal.

Respuesta

Salir de los comentarios