9.1 C
La Plata
29 junio, 2022
PAÍS

ANSES: las oficinas con atención al público continúan con su horario habitual

Las oficinas de ANSES mantendrán con normalidad su horario de atención al público con turnos programados.

Por otra parte, en el marco de la ola de calor recomendamos utilizar la tarjeta de débito para realizar extracciones en cajeros automáticos y evitar hacer colas en el horario bancario.

Durante enero y febrero seguimos reforzando nuestra atención con más de 500 operativos de las Unidades Móviles del organismo en la costa atlántica, centros turísticos y en todas las provincias del país.

 

CALENDARIOS DE PAGO DE HOY VIERNES 14 DE ENERO

 

ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar. 

 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

 

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 3.

 

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 4.

 

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en y 5perciben hoy su prestación.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran titulares de AUH con documentos concluidos en 3 en la misma cuenta de la prestación.

 

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 3.

 

Progresar

Con Progresar, ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran titulares con documentos terminados en 7.

 

También en info135

El Banco Nación puso en marcha una campaña para la compra de computadoras, notebooks y tablets

Alfredo Silletta

Raverta: “El Estado tiene un rol clave en la redistribución de la riqueza”

Alfredo Silletta

En el G-7, Alberto condenó la guerra en Ucrania y reclamó una revisión de la política de sobrecargos del FMI

Eduardo

Salir de los comentarios