11.5 C
La Plata
18 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Más de 52 mil renovaciones de DNI y pasaporte en 17 operativos en toda La Matanza

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de las Personas, informa que entre los meses de agosto y diciembre del 2021 realizó 52.032 trámites para la renovación del Documento Nacional de Identidad y pasaporte.

 

Durante esos meses se realizaron 17 operativos en distintas localidades del Distrito para que el vecino pueda acceder a este trámite sin tener que viajar largas distancias y siempre cumpliendo con todos los protocolos. Además, los DNI podían ser retirados en el lugar en el plazo de 24 hs.

 

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en su política de acercar el Estado a los barrios. Las localidades en las que se hicieron estos 17 operativos son: Ciudad Evita, González Catán, Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova, Rafael Castillo, San Justo y Virrey del Pino.

 

También en info135

La comuna continúa intensificando los trabajos de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica a través del plan municipal 2026

Alfredo Silletta

Profundizan en Alte Brown el “Recorrido Cafetero” con promo de café 2×1 los martes y miércoles

Alfredo Silletta

El Municipio realizará jornadas de salud en Hernández, Tolosa, Gonnet, Villa Elvira y el casco

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios