17.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal salió a recordar al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse hoy siete años de su suicidio. Sin embargo, y en línea con lo que es una de las banderas del macrismo, habló de “asesinato”.

Desde su cuenta de Twitter, la actual diputada porteña y ex orgullosamente bonaerense, escribió: “A siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia. PROHIBIDO OLVIDAR”.

Y la respuesta del usuario Vengador Recargado, uno de los más lúcidos y activos en las redes sociales no se hizo esperar, y de manera contundente le respondió: “Lo de Nisman fue suicidio. No asesinato. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Ruben, al no mandar un gasista a la escuela de Moreno”, acompañado por sendas fotos de los docentes fallecidos durante la explosión registrada en ese establecimiento, en agosto de 2018.

También en info135

El marido de Pampita quiso hacerse el picante con Brancatelli pero la respuesta de Diego descompensó al mamarracho ultramacrista

Nico Brutti

Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

Nico Brutti

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

Salir de los comentarios