14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal salió a recordar al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse hoy siete años de su suicidio. Sin embargo, y en línea con lo que es una de las banderas del macrismo, habló de “asesinato”.

Desde su cuenta de Twitter, la actual diputada porteña y ex orgullosamente bonaerense, escribió: “A siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia. PROHIBIDO OLVIDAR”.

Y la respuesta del usuario Vengador Recargado, uno de los más lúcidos y activos en las redes sociales no se hizo esperar, y de manera contundente le respondió: “Lo de Nisman fue suicidio. No asesinato. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Ruben, al no mandar un gasista a la escuela de Moreno”, acompañado por sendas fotos de los docentes fallecidos durante la explosión registrada en ese establecimiento, en agosto de 2018.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios