17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Etapa de terminación de viviendas en el barrio Los Eucaliptus de Quilmes Oeste

El Municipio de Quilmes informa que continúan las obras de terminación de viviendas en la intersección de calle Jujuy y Pasaje D, del barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, las cuales se enmarcan en el Programa Reconstruir, desarrollado y financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

La obra de 24 viviendas, llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, comenzó a principios de julio de 2021, y tiene varias tareas realizadas.

En el Bloque 1 (8 viviendas), se realiza la terminación de panelizado y proyectado en todo el bloque; la colocación de carpinterías, contrapiso y pisos cerámicos interior y banquinas para bajo mesada en planta baja; la ejecución de la cubierta, y se trabaja en la instalación cloacal, gas, electricidad y provisión de agua en todo el bloque.

En el Bloque 2 (8 viviendas) se están haciendo trabajos de limpieza y terminaciones generales, se está desarrollando también la rampa de acceso al lugar y están próximas a ejecutarse las veredas perimetrales.

Luego de entregadas las viviendas del Bloque 2, se iniciarán los trabajos en el Bloque 3, que tendrá 8 viviendas al igual que los dos anteriores.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios