31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
"SIN RED"

Alberto Pérez habló del espionaje ilegal durante el gobierno de Vidal y hundió a Ritondo: “Qué aclare porque persiguió a 1500 personas”

El ex jefe de gabinete de Scioli en la Provincia de Buenos Aires estuvo con el conductor de Minuto Uno en el piso de C5N para hablar del espionaje llevado a cabo durante la gestión Vidal.

En ese marco, Pérez no tuvo piedad y mandó al frente a quien fuera el ministro de seguridad bonaerense, pero también a la propia ex gobernadora, ya que no podía ser ajena a ese entramado de armado de causas y persecución a políticos, gremialistas, empresarios de medios díscolos y jueces no alienados con el vidalismo.

Además, el ex jefe de gabinete de Scioli fue claro: “Durante cuatro años, los de Vidal como gobernadora, nunca combatieron el narcotráfico porque todo estaba direccionado a espiar y carpetear para encubrir su verdadero plan de gobierno”

 

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 4 febrero, 2022 at 11:55 am

Es increible que gente como Vidal y Ritondo todavia sigan haciendo politica

Respuesta

Salir de los comentarios