9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Denunciaron a Bullrich por la compra de material para el G20 que llegó con retraso y por el que se pagaron sobreprecios escandalosos

No dar puntada sin hilo parece ser el lema de máxima del macrista perfecto y la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de JxC, Patricia Bullrich, uno de los ejemplos más acabados.

Será por eso que la Oficina Anticorrupción puso el ojo en la compra de material para el G20, organizado en 2018 por el gobierno de Macri.

Según trascendió, dentro del material adquirido, figuran chalecos antibalas, scanners, pistolas, ambulancias y equipos antiexplosivos. La particularidad: llegaron cinco meses después del evento y, por si fuera poco, con sobreprecios de hasta un 315% sobre un total de u$s9 millones.

Como si fuera poco, este no es el único hecho denunciado con irregularidades durante aquella cumbre: en 2020, se dio a conocer que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) espió de manera ilegal a periodistas, fotógrafos, camarógrafos y productores de medios de comunicación nacionales e internacionales, miembros de la Sociedad Rural Argentina, Poder Ciudadano y otras organizaciones sociales, sindicales y ONGs.

El documento, presentado ante la justicia por la actual conducción de la AFI, habría sido elaborado sobre la base de las solicitudes de trabajadores de prensa para acreditarse durante el G20, que tuvo lugar en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

 

También en info135

Como el genocida Videla, Luis Brandoni confesó en el canal de Macri su anhelo de ver desaparecer al peronismo

Nico Brutti

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

2 Comentarios

FRANCIS 9 febrero, 2022 at 11:46 am

Esta era la honesta ? i encima quiere ser presidenta . Dios nos libre

Respuesta
Pablo 9 febrero, 2022 at 6:03 pm

MONTONERA. MONTONERA. EL PASADO NO SE BORRA SALVO EN LA MENTE DE LOS IMBÉCILES.

Respuesta

Salir de los comentarios