13.6 C
La Plata
3 septiembre, 2026
PROVINCIA

Nardini y Flexas analizaron la continuidad de obras en General Viamonte

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió al intendente de General Viamonte, Franco Flexas, en un encuentro que tuvo como objetivo analizar la ejecución de obras en el distrito.

En ese sentido, los funcionarios conversaron sobre los trabajos pluviales en el barrio “Juan el Bueno”, que próximamente estarán terminados y que son fundamentales para evitar anegamientos.

Al respecto, el Intendente Flexas señaló: “Esta reunión sirvió para ponernos al tanto de las obras y logramos avances, por lo que estamos contentos de seguir trabajando junto con la Provincia”.

A su vez, agregó: “Es muy positivo que haya intendentes en la gestión porque no solo hablamos el mismo idioma, sino que le dan al Ministerio la dinámica necesaria para los municipios”.

También en info135

Verónica Magario: “Este gobierno vino a destruir el trabajo y la industria”

Alfredo Silletta

Kicillof: “No es azar, ni una mala coyuntura: el Gobierno nacional aplica un plan sistemático de desindustrialización”

Alfredo Silletta

Kicillof y Ziliotto firmaron convenios para la prevención y mitigación de los efectos del fenómeno El Niño

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios