17 C
La Plata
10 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Se licitó la obra de reconstrucción de la Escuela Primaria Nº50 de Castelar

El Municipio de Morón en articulación con el Concejo Escolar y el Gobierno bonaerense concretó la licitación para la reconstrucción de la Escuela Primaria N° 50 “Aeronáutica Argentina” de Castelar. Se trata de obras muy esperadas por la comunidad que permitirán que los alumnos y alumnas retomen sus clases en este espacio, una vez concluida la obra, ya que actualmente lo realizan en aulas modulares.

La obra se realizará en el marco del programa bonaerense “Escuelas a la Obra” y contará con una inversión de $243 millones para reemplazar el edificio ubicado en la calle Lacarra, entre Arena y Mburucuya, en la localidad de Castelar.

El importante deterioro edilicio sucedió durante la gestión anterior que reemplazó los espacios de enseñanza por aulas modulares. Es por ello que, desde el inicio del Gobierno encabezado por Lucas Ghi, tanto el Municipio como el Concejo Escolar trabajaron articuladamente junto al Gobierno provincial con el fin de llevar adelante su reconstrucción y garantizar las mejores condiciones edilicias para la comunidad educativa.

También en info135

Romper el silencio para salvar vidas: el abordaje juvenil y familiar contra el suicidio en el hospital Evita

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza y el ministro Mena encabezaron la apertura de las xii jornadas del fuero penal juvenil de la provincia

Alfredo Silletta

En el mes de la Primavera llega una nueva edición de la “Expoferia” a la Granja Educativa Municipal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios