13 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Caradura, Pinedo aseguró que “el principal error de nuestro gobierno fue hacer gradualismo económico” y se la clavaron al ángulo

Quién fuera presidente de la cámara alta y hoy actual ex senador, fue entrevistado en radio Rivadavia. Allí, volvió a reiterar el viejo relato del gradualismo al asegurar que ese fue el principal problema económico durante el gobierno de Mauricio Macri y la Alianza Cambiemos, en un ejercicio de cinismo y caradurez.

Pero el ex funcionario no se la llevó gratis ya que desde las redes le contestaron y pusieron a Federico el Breve al borde del colapso

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios