11.5 C
La Plata
20 octubre, 2026
PROVINCIA

Kicillof analizó obras de AUBASA para la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta mañana con el presidente de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), Ricardo Lissalde, el vicepresidente de la compañía, Felipe Vismara, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco con el objetivo de analizar la temporada turística y el impacto de las obras finalizadas en 2021. 

 

En ese sentido, en diciembre pasado la Provincia culminó las obras que transformaron en autovías a las rutas 11 y 56 con una inversión de $20.000 millones; se trata de 158 km con dos carriles por mano, que hoy otorgan comodidad y seguridad vial para los turistas que recorren la Provincia. Además, durante la jornada se evaluaron las respuestas de las nuevas obras que lograron la reducción de accidentes y flujo de automóviles en la temporada.  

 

Las autoridades también dialogaron acerca de las necesidades de la compañía en el marco del Plan de Recuperación y Transformación Provincial 6×6, con el objetivo de mejorar el servicio para las y los bonaerenses en los destinos turísticos de la Provincia e iniciar la planificación para la próxima temporada. 

También en info135

Kicillof inauguró un Centro de Desarrollo Infantil y entregó viviendas que habían sido paralizadas por el Gobierno nacional

Alfredo Silletta

Otermín en el Día de la Lealtad: “Lo que hicieron con Perón ahora lo están haciendo con Cristina, ¿está claro o tenemos que hacer un dibujito?”

Eduardo

Kicillof en el Día de la Lealtad: “El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene, y nuestra tarea es construir una alternativa”

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios