21.1 C
La Plata
14 enero, 2026
MUNICIPIOS

Alejo Chornobroff participó de la entrega de los pases libres multimodales en Florencio Varela

A través de esta herramienta de inclusión promovida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Avellaneda recibió 1498 credenciales para que personas con discapacidades y personas que hayan recibido un trasplante o estén en lista de espera puedan viajar gratis en el transporte público.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff estuvo presente en el acto que encabezaron el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y el ministro de Transporte provincial, Jorge D’Onofrio en la localidad de Florencio Varela.

La credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de discapacidad o personas trasplantadas o en lista de espera.

El jefe de Gabinete expresó: “Tenemos un gobierno sensible que tiene que ver con la esencia que tiene este frente político. El gobernador Axel Kicillof impulsa está política de igualdad de oportunidades y derechos”.

Por su parte Jorge D´Onofrio también remarcó la importancia de esta política y aclaró: “Hoy tenemos el compromiso de tener la totalidad de los pases entregados en la provincia de Buenos Aires”.

Los municipios que recibieron los pases multimodales son: Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ensenada y Berisso.

También en info135

Morón: descuento del 15% a quienes realicen el pago anual de las Tasas Municipales

Alfredo Silletta

Impulsan talleres gratuitos de plástica y ensamble musical en Sicardi, San Lorenzo y San Carlos

Alfredo Silletta

Fabiani y Paula Eichel recorrieron la colonia municipal de verano de alte Brown

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios