25.7 C
La Plata
25 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Avanzan las obras en el nuevo Centro de Salud Juana Azurduy

El CAPS Juana Azurduy está cada vez más cerca de transformarse en realidad. El Municipio de Morón avanza en la renovación total del edificio que le acercará y garantizará a la comunidad, un nuevo acceso al sistema de salud más equitativo y de calidad.

La unidad sanitaria, que se encuentra ubicada en Castelar sur, funcionará en la calle Berlín 3870 y contará con una superficie total de 390 m2. Autoridades del Gobierno local estimaron que la finalización de la obra será a mitad de año.

De esta manera, los vecinos y vecinas de Castelar podrán acceder a las prestaciones sanitarias en un edificio moderno y con todas las capacidades de atención.

El renovado CAPS, se suma a otros 15 Centros de Atención Primarios de la Salud, que se encuentran distribuidos por todo el distrito. La puesta en valor del edificio, reforzará el sistema de salud municipal, que busca garantizar el acceso a la salud pública de calidad y gratuita para todos los vecinos y vecinas.

También en info135

Cascallares, Fabiani y Paula Eichel participaron de la inauguración del nuevo local de “Mostaza”

Alfredo Silletta

Alak acordó asistencia internacional para desarrollar el centro de cargas del aeropuerto y cámaras de frío para el cordón verde

Alfredo Silletta

Nardini destacó a un comercio en su 70º aniversario

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios