15 C
La Plata
25 octubre, 2025
MUNICIPIOS

La Escuela Primaria de Isla Maciel inauguró sus renovadas instalaciones

El ministro Jorge Ferraresi junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron las obras de remodelación que se llevaron a cabo en el establecimiento educativo.

En el marco del Programa Municipal de Infraestructura Escolar “Haciendo Escuela”, esta mañana se llevó a cabo la inauguración de las reformas que se realizaron en la Escuela Primaria Nº 6, ubicada en la Isla Maciel.

“La escuela es un disparador para tener lo mejor, queremos que nuestros chicos y chicas se acostumbren a tener escuelas de calidad” remarcó Jorge Ferraresi y agregó: “Estamos trabajando para que en Avellaneda tengamos la jornada extendida.

La obra abarcó la construcción de cuatro aulas, el reacondicionamiento de los núcleos sanitarios, como así también trabajos generales de pintura y carpintería.

En el acto estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso.

También en info135

Mayra en San Francisco Solano: “nuestro objetivo es que nuestros hijos estén mejor de lo que estaba uno”

Alfredo Silletta

Con gestión y compromiso La Matanza asiste y contiene a las personas con discapacidad y sus familias

Alfredo Silletta

La Municipalidad profundiza los controles viales sobre las motos

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios