13.1 C
La Plata
15 agosto, 2026
"SIN RED"

Mal momento para movilero de TN: un manifestante le dijo que Clarín era responsable de la desaparición de su hermano

En medio de la multitudinaria concentración por el 24 de marzo en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, un movilero de TN preguntaba a los manifestantes qué los impulsaba a marchar.

En ese marco, consultó a una pareja porqué se habían movilizado. Pero, por esas cuestiones de las transmisiones en vivo, el cronista recibió la respuesta que no esperaba y terminó descolocándolo.

Primeramente, la mujer contestó que “tenemos a nuestra familia desaparecida. Jorge es el hermano y venimos a homenajearlos”, tras lo cual tomó la palabra el hombre, y sin vueltas, agregó: “A homenajearlos y a recordar a los responsables de la terrible matanza, entre los que están los dueños de tu canal”, en referencia al Grupo Clarín.

Ante la inesperada como contundente respuesta, el cronista sólo atinó a decir: “Gracias. Adelante ustedes”, para que desde el estudio no lo dejaran tan expuesto ante el incómodo momento que debió atravesar.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios