21.5 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

El Frente de Todos Morón repudia la campaña difamatoria contra Cristina Fernández

El Frente de Todos Morón repudia el accionar violento de un grupo fascista vinculado al macrismo y a Ramiro Tagliaferro, autores de la difamación pública y temeraria contra la ex presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Los hoy detenidos en la causa de público conocimiento, desde hace años despliegan en las redes sociales falsas noticias de desprestigio contra los dirigentes del campo nacional y popular y fueron utilizados como aparato propagandístico por el ex intendente Ramiro Tagliaferro. Su accionar violento llegó a su punto culmine con la fijación de afiches cintra nuestra líder.

Se trata del último eslabón de una larga cadena de difamadores profesionales, persecutores ideológicos, mediáticos y judiciales. Por lo tanto, desde el Frente de Todos de Morón exigimos la profundidad de la investigación judicial para alcanzar a los autores intelectuales de estas actitudes antidemocráticas y delictivas.

También en info135

Alte Brown presentó un mural en Rafael Calzada por los 40 años de dragón ball

Alfredo Silletta

Refuerzan el programa “Ciudad Limpia” con acciones de puesta en valor en corredores estratégicos

Alfredo Silletta

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios