19.4 C
La Plata
6 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Más cámaras, nueva tecnología: Anillo Digital para controlar los ingresos a Ensenada

Con el objetivo de seguir construyendo una ciudad segura, la Municipalidad de Ensenada adquirió nuevas cámaras lectoras de patentes: “Se generará un anillo digital a partir del cual se sabrá los vehículos que ingresan y egresan al distrito, sus dominios y el nombre del dueño del rodado”, explicó Martín Slobodian, Secretario de Seguridad de la comuna.

Las cámaras estarán ubicadas en los caminos de ingreso: “Este sistema con tecnología de última generación detecta autos con pedido de captura y emite alertas inmediatas. También nos permite profundizar los controles que llevamos a cabo con la Policía”.

Por otro lado, se sumó la instalación de cámaras fijas y domos en nuevos lugares estratégicos, como también cámaras pequeñas e itinerantes que pasan desapercibidas y están destinadas principalmente a la lucha contra la venta de droga.

También en info135

Nardini: “queremos un estado más amigable y cercano con la gente”

Alfredo Silletta

El Parque Ecológico Municipal ofrece nuevas capacitaciones sobre poda, bioconstrucción y plantas

Alfredo Silletta

Arranca la 10° Feria del Libro de Alte Brown con Felipe Pigna, Claudia Piñeiro, Lalo Mir, María O´Donnell y Virus

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios