21.6 C
La Plata
19 enero, 2025
"SIN RED"

La descontrolada propuesta de Feinmann que descompensó a Lanata para su despedida de soltero: “¿Te ves en bolas en un bote atado de manos por el Rosedal?”

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se van a casar el próximo 23 de abril en el complejo Dok Haras, el mismo lugar en el que Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su casamiento. Aunque no trascendieron demasiados detalles sobre la fiesta, se supo que el operador estrella del grupo Clarín quiere algo reposado e íntimo.

Lo contrario que le propuso el inefable Edu Feinmann: lo quiere desnudo, atado de manos y yirando en bote por los lagos de Palermo.

Esta idea se la planteó mientras conversaban al aire en Radio Mitre. A pesar de que Lanata buscaba algo mucho más tranqui, el conductor de LN+ le ofreció una idea que parecería no haberle gustado para nada: meterlo en el baúl de un auto, llenarlo de harina y atarlo a un árbol.

 

A modo de broma, Feinmann le sugirió que un amigo iba a prestarles el auto para la ocasión. “Él pone el auto y maneja y vos vas en bolas atrás, con el baúl abierto, lleno de harina y huevos. La idea es eso, meterte en un baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo, enharinado”, expresó el periodista.

 

Lanata reaccionó con mucha sorpresa y aseguró que no quería ningún festejo alocado. Otra de las propuestas que Feinmann le hizo fue hacer exactamente lo mismo pero en un bote en los lagos de Palermo. “¿Te ves en bolas arriba de un bote en el Rosedal? Te ponemos las manos atrás, te atamos las manos y te subimos en un bote”, le dijo. El conductor de Mitre Live se negó a todas estas propuestas y aclaró que no quiere ningún festejo alocado para su despedida de soltero.

También en info135

Pablo Duggan lo fulminó a Joni Viale: “Mentiroso”

Alfredo Silletta

Comerciante sin luz: “Antes la luz era barata y te la cortaban, ahora es más cara que la mierda y te la cortan igual”

Eduardo

Roberto Navarro estalló y pidió salir a incendiar las calles para terminar con este gobierno cruel

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios