19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Kicillof y Jalil firmaron una carta de intención para cooperar en el fortalecimiento institucional de los municipios catamarqueños

El gobernador Axel Kicillof suscribió este lunes una carta de intención con su par de Catamarca, Raúl Jalil, para dar inicio a un proceso de cooperación técnica que permita instrumentar en los distritos catamarqueños los desarrollos informáticos aplicados en la provincia de Buenos Aires en el marco de la Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal (RAFAM). 

 

El objetivo central de la iniciativa consiste en el fortalecimiento institucional del sector público municipal de Catamarca, optimizando la eficiencia en la obtención y aplicación de los recursos para prestar mejores servicios. Se promueve también incrementar los niveles de transparencia de la gestión mediante una mejor vinculación con los organismos de control interno y externo. 

 

En ese sentido, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires se comprometió a elaborar un plan de trabajo conjunto a través de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística. Brindará también asistencia, capacitación y asesoramiento para la puesta en marcha de todos los procesos necesarios. 

 

En tanto, el Ministerio de Economía de Catamarca creará un equipo técnico para llevar adelante la implementación y dispondrá de la infraestructura y los recursos que aseguren el cumplimiento de las tareas y cronogramas.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios