10.6 C
La Plata
6 julio, 2022
"SIN RED"

El oficialismo repudió los nefastos dichos de Espert: “Es un cobarde, porque Néstor Kirchner ni siquiera puede defenderse”

En un mensaje cargado de odio, el diputado liberal José Luis Espert había dicho que “el marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro”. Tras la acusación del parlamentario contra el ex presidente Néstor Kirchner, el interbloque de senadores del Frente de Todos emitió un comunicado para repudiar sus dichos, y lo tildaron de “irrespetuoso” y “cobarde”.

“Con su habitual irrespetuosidad, Espert apela a mensajes de odio y se arroga el derecho de atacar, juzgar y condenar, sin prueba alguna, a toda persona que piense distinto a él y que, en el caso del expresidente Kirchner, ni siquiera puede defenderse”, expresó el FdT.

El interbloque oficialista calificó como “actitud irresponsable y cobarde” la asumida por Espert durante un reportaje concedido a El Nueve en la noche del domingo. Allí, en un mensaje violento, el diputado había afirmado que “el marido de (la vicepresidenta de la Nación) Cristina (Fernández de Kirchner) se salvó de terminar preso porque murió”.

Los legisladores oficialistas consideraron que el dirigente “elige el camino de la imputación falsa y la difamación en un intento de sumar votos”. En otro pasaje, la misiva precisa que las palabras del liberal “hablan más de él que de la figura del ex presidente Kirchner”.

“(Espert) intenta mostrarse como una figura renovadora de la política, pero en verdad representa ideas viejas y fracasadas”, apuntaron. “Ante su carencia de propuestas, recurre al descrédito de sus adversarios, incluso de aquellos que ya tienen un lugar ganado en el corazón de su pueblo por los logros alcanzados como es el caso de expresidente Néstor Kirchner”, cierra el texto.

 

 

También en info135

En La Nación ya no saben que hacer para esmerilar al gobierno: Ahora dicen que nuestros gatos y perros se morirán de hambre

Alfredo Silletta

Vidal quiso culpar al FDT de la deuda, pero Tolosa Paz destruyó uno a uno los falsos argumentos de la ex orgullosamente bonaerense

Eduardo

Víctor Hugo disparó contra los que fogonean un golpe de Estado: “El campo, la UIA y el Grupo Clarín”

Eduardo

1 comentario

FERNANDO 26 abril, 2022 at 11:20 am

ESTE TRAFICANTE H-D-R-M-P- QUE VIVE DEL ESTADO HAY QUE ESCRACHARLO DONDE SE LO ENCUENTRE VIVE DEUN CAMPO ENSIMA COBRA UN SUELDO DEL ESTADO BOLUDOS SOMOS NOSOTROS QUE LO VOTAMOS

Respuesta

Salir de los comentarios