17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

La pelea menos pensada: Gerardo Morales estalló de furia contra Clarín, y desmintió una fake news a la que calificó de “infamia”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió con los tapones de punta ante la acusación, por parte del Grupo Clarín, de haber acordado con el oficialismo la designación de la radical santacruceña Roxana Reyes en el Consejo de la Magistratura, a expensas del resto de la oposición.

El artículo del diario de Héctor Magnetto dejaba en claro la relación entre Morales, titular de la UCR y el Gobierno, dando por sentado que ese vínculo fue urdido con tiempo e intencionalidad.

“Rechazo y desmiento terminantemente esta infamia que lo único que busca es confundir y difundir información falsa”, escribió el mandatario jujeño en su cuenta de Twitter, junto al título y un extracto de la nota en cuestión.

El objetivo del artículo era más que evidente: esmerilar al dirigente radical y dinamitar cualquier tipo de acuerdo de la oposición con el oficialismo, buscando a debilitarlo cada vez más.

Si bien la advertencia estaba hecha, Morales no se quedó callado y desde sus redes sociales salió a cruzar la nota que Ricardo Roa -quien actúa como portavoz de las intenciones del Grupo Clarín ante los políticos con sus notas de opinión- disparó con munición gruesa ante la nota titulada “Acuerdo de Cristina con Alberto Fernández, Massa y Gerardo Morales por la Magistratura”.

 

 

 

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios