8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
PAÍS

Fernanda Raverta: “Todos los que necesiten inscribirse lo podrán hacer”

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó oficinas de CABA en donde supervisó el trabajo de inscripción al Refuerzo de Ingresos junto a las y los trabajadores del organismo y dialogó con las personas que se encontraban solicitando acompañamiento para inscribirse.

En ese marco, recordó: “La inscripción al Refuerzo de Ingresos desde la página web se puede hacertodos los días, durante las 24 horas y continúa abierta para garantizar que todas las personas que lo necesiten y cumplan con las condiciones, puedan hacerlo”.

Asimismo, agregó que “estamos muy conformes porque el proceso de inscripción online está funcionando correctamente, así como la atención en nuestras oficinas para aquellas personas que no tienen computadora o teléfonos con conexión a internet”.

“Hoy iniciamos la segunda etapa y estamos recibiendo miles de inscripciones en simultáneo desde la web. Lógicamente hay una espera, debido a la magnitud de personas que lo están haciendo al mismo tiempo, por eso recomendamos que ingresen en los horarios de menor demanda y recordamos que la inscripción sigue abierta hasta que todas y todos puedan realizarla”, concluyó Raverta.

 

FE DE VIDA – IMPORTANTE

Hoy finaliza el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones cuyos haberes SUPEREN los 36.676 pesos con DNI terminados en 8 y 9.

LAS SIGUIENTES ENTIDADES BANCARIAS NO EXIGEN FE DE VIDA: Banco Nación – Banco de la Provincia de Buenos Aires – Banco de Córdoba – Banco de La Pampa.

El resto de las entidades bancarias pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, con aplicaciones móviles y, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, también puede hacerlo en forma presencial.

Se recuerda que el cambio de boca de pago es libre y puede realizarse en la oficina de ANSES más cercana al domicilio.

También en info135

Cómo fue la construcción política de Néstor Kirchner para llegar a la Rosada a 21 años de la elección

Alfredo Silletta

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

Nueva Ley Ómnibus: el oficialismo y sus bloques amigos dieron luz verde para debatir el proyecto en Diputados

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios